Conecta con nosotros
413 vistas -

Tabasco

Encenderán hoy la nochebuena en Centro

A partir de las 19:30 horas en la plaza de la revolución todos los villahermosinos están invitados a disfrutarlo.

Publicada

en

Con un aproximado de 40 mil fo­cos de colores, este sábado llegará la ‘Nochebuena en Centro’, este día las autoridades municipales llevarán a cabo el tradicional encendido de las luces y adornos que se han colocado por toda la ciudad.

Tosos los villahermosinos están invitados para que a las 19:30 ho­ras, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabece en la Plaza de la Revolución el encendido oficial de la iluminación del Ayuntamiento y del árbol de Navidad, que marca­rán el inicio de los festejos decem­brinos este sábado 3 de diciembre.

UNIÓN FAMILIAR

Con 40 mil luces, un túnel de luz y diferentes adornos navideños, así como un pino de 12 metros y seis na­cimientos estará adornado el Paseo La Choca que Grupo Rodizio abrió desde este 25 de noviembre y per­manecerá encendido hasta el seis de enero del 2023 para que las fa­milias puedan acudir, apreciar los adornos y tomarse fotografías.

Familias enteras acudieron es­te viernes a disfrutar del colorido y tomarse la foto del recuerdo, en es­ta importante vialidad de la capital tabasqueña como parte del tradi­cional adornado de fin de año que se realiza en esta zona de la ciudad.

Dicha decoración contará con un arco iluminado que dará la bien­venida al Paseo de los Deseos donde tres nacimientos se podrán obser­var a lo largo de 250 metros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia