Conecta con nosotros
183 vistas -

México

Encarta AMLO a Tabasco HOY, como ejemplo de imparcialidad

Señala el Presidente que es uno de los diarios que siempre está de lado de la necesidad de la gente.

Publicada

en

183 Visitas

CDMX. El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador reconoció al periódico Tabasco HOY de Gru­po Cantón, como uno de los pocos medios de comunicación en el país a los que puede considerar impar­cial y estar de lado de la necesidad de la gente.

“Primero que fue de los pocos periódicos del país que se cuentan con los dedos de un mano, el Diario del Istmo… Tabasco HOY, el Noti­cias de Oaxaca, La Jornada, y ya se me acabaron los dedos”, en refe­rencia a los medios comprometi­dos con la información.

El mandatario aseguró que cuando llegaba a Yucatán el pe­riodista don Mario Renato, funda­dor de Por Esto!, lo ayudaba en sus tiempos como candidato de la opo­sición, por lo que le envió un abra­zo y muchas salud.

“Y cuando hablo de periodista le mando un saludo a mi amigo, her­mano, Mario Menéndez, del perió­dico Por Esto!, le mando un saludo, le deseo que esté bien”.

“Ahora no podré visitarlo en su periódico”, dijo desde Mérida, Yu­catán, previo a iniciar la sesión de preguntas y respuestas con los re­presentantes de los medios de infor­mación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia