web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cinco por ciento aumentarán las motos.

Encarecerán unidades por la nueva regularización

Tiendas y puntos de venta tendrán que entregarlas con emplacado, y documentación a nombre del propietario.

11/08/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Las motocicletas en Tabasco incrementarán hasta un cinco por ciento en sus precios debido a la ley de regularización, pues ahora de las tiendas y puntos de venta tendrán que salir con emplacado y documentación a nombre del propietario.

De acuerdo con María Aguilar, vendedora de una tienda de motocicletas, las unidades podrían costar hasta un cinco por ciento más de su valor total, es decir, si se trata de una unidad que cuesta 20 mil pesos su aumento sería de mil pesos más, pues se tiene que hacer el papeleo, sin embargo, aún no se ha recibido la indicación de que las nuevas unidades deban salir emplacadas.

“Hemos escuchado que se le tendrá que subir el costo a las unidades, podría ser algo mínimo, es decir, como un cinco por ciento para que el costo sólo suba unos mil pesos, el promedio de costo es de 20 mil pesos, que son las unidades que más se llevan, pero lo están analizando porque son cadenas”, expresó.

Y es que se estima que de manera diaria se venden hasta 50 motocicletas al día en todo el estado, por lo que serán estas mismas las que se estén regularizando para antes de salir a las calles.

Link http://bit.ly/38s4Lud