Conecta con nosotros
26 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

¿Encabezará Gutiérrez Luna, un juicio político contra Luis Videgaray?

Publicada

en

Tras las declaraciones de la Fiscalía, sobre las investigaciones contra Enrique Peña Nieto, alguien debería informarle a Gertz Manero, que sería buena idea, empiece a buscar en los archivos de las más lujosas tiendas en Nueva York. Por aquello que el exmandatario priista solía tener un reloj Hublot para cada día de la semana.

A manera de revivir fantasmas, tras la publicación del libro de Jared Kushner, -yerno de Trump- en el cual narra sus encuentros con Luis Videgaray para negociar los hilos del T-MEC. Será cuestión de días para que algunos legisladores de Morena, soliciten encabezar un juicio político en contra del economista, el cual bien podría estar catalogado como traición a la patria. (Ahí te pasó el tip, estimado Sergio Gutiérrez Luna).

¡Ah! y hablando de consejos, se rumora que más de un funcionario, anda haciendo planas sobre la máxime política: “quien se mueve no sale en la foto”, por aquello que dentro de unas semanas, el gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador sufrirá un reajuste.

Ya que ante la inminente victoria de Delfina Gómez y Ricardo Mejía como gobernadores para el 23, así como los próximos “desempleados” (Alejandro Murat de Oaxaca, Carlos Joaquín de Q. Roo, Omar Fayad de Hidalgo), seguramente habrá más de un enroque.

Entre los cuales resuenan, Carlos Morales para la Subsecretaría de Seguridad, Puga Bolio para la SEP, Alejandro Murat para la CFE; Carlos Joaquín y Omar Fayad para el extranjero, ¿serááá?

POST-IT

Para aquellos que ponen en duda la salud del oriundo de Tepetitán, deberían de saber que todas las tardes, el presidente López Obrador, sale de Palacio Nacional para “macanear” arriba de 300.

Tras la victoria de AMLO sobre el equipo del IMSS, más de un choco augura que el triunfo de los Olmecas de Tabasco -dirigidos por Gonzalo Medina- en la Serie del Rey, está a unas victorias de distancia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia