Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Unis y Más

Encabeza José Luis Córdova Ovando entrega de títulos y escrituras

El compromiso del H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez sigue firme ahora con la entrega de 19 títulos municipales y 15 escrituras con lo que da certeza jurídica a sus ciudadanos.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Corresponsal

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de la Coordinación Municipal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, otorgó 19 títulos municipales y 15 escrituras, beneficiando a la misma cantidad de personas del municipio.

Dentro del evento, efectuado en el auditorio de la casa de la Cultura, ” Profesor Andrés Ulín Guzmán “; el profesor José Luís Córdova Ovando alcalde interino de Jalpa de Méndez, destacó que la entrega de los documentos genera certeza jurídica sobre la propiedad de las familias y reiteró que desde el inicio de la presente administración se trabajó en este tema para abatir el rezago que históricamente ha habido en la materia.

Agregó que esta administración también se ha dado a la tarea de entregar escrituras de propiedades públicas, para garantizar que los espacios públicos como escuelas, parques y centros de salud sean de patrimonio social.

En un momento sumamente emotivo, el señor Arturo Hernández Contreras, agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, para que el día de hoy las familias gocen de un documento que les da certeza jurídica de sus patrimonios.

Durante el evento acompañaron al alcalde interino, el Director de Asuntos Jurídicos el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez; El Secretario del Ayuntamiento, Tec. Lucio Madrigal García; el Profesor Alonso Domínguez Ovando, Coordinador de la Tenencia de la Tierra; el Lic. Adrián Bernardo Pérez, encargado de escrituras privadas; así como regidores integrantes del cabildo, entre otras personalidades.

Te puede interesar

Advertisement