Conecta con nosotros
72 vistas -

Unis y Más

Encabeza Ángel Francisco Velasco Muñoz graduación de egresados

Los 221 graduados festejaron acompañados de familiares, este logro académico que les permitirá desenvolverse profesionalmente.

Publicada

en

72 Visitas

TABASCO.- El Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, cumpliendo su compromiso con el pueblo de Tabasco celebró la culminación de los estudios profesionales de una nueva generación de profesionistas ávidos de incorporarse a los diferentes sectores productivos y sociales.

Este significativo acontecimiento celebró la graduación de 221 graduados de las Licenciaturas en Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Civil, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Petrolera, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ing. Informática, Lic. en Administración e Ing. Bioquímica, que concluyeron exitosamente sus estudios profesionales.

Además se graduaron 11 estudiantes de Maestría en Ingeniería, Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, Maestría en Tecnologías de la Información, que concluyeron exitosamente sus estudios de posgrado.

Esta ceremonia de graduación fue presidida por el Director del TecNM Campus Villahermosa Ángel Francisco Velasco Muñoz, el cual pronunció un emotivo mensaje en el que destacó la importancia de llevar a cabo esta ceremonia, felicitando y reconociendo a todos los egresados, exhortándolos a portar con orgullo y dignidad los colores de su querido Tecnológico; además los invitó a conducirse con honestidad en todos los ámbitos de su vida personal y profesional.

El director agradeció en especial, el apoyo que el Gobierno del estado e instituciones públicas y privadas le ha brindado al TecNM Campus Villahermosa, del mismo modo dio las gracias a todo el personal docente y administrativo por ser pilares esenciales para dar cumplimiento a los propósitos institucionales.

El momento cumbre fue cuando las autoridades presentes hicieron entrega de los diplomas a los egresados de las diferentes licenciaturas; quienes orgullosamente recibieron tan deseado documento.

Quienes reiteraron su compromiso para seguir impulsando a los Tecnológicos Nacionales en Tabasco, pues contribuyen a la formación de capital humano que se requiere, destacando que la educación impartida a través del TecNM Campus Villahermosa provee a la sociedad de más y mejores alternativas para los jóvenes, y distinguiendo que las habilidades y competencias desarrolladas en este campus educativo son diseñadas con estándares internacionales para que sus profesionales lo sean nacional e internacionalmente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia