web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Encabeza Adán reunión desde el aislamiento

El mandatario estatal mantuvo videoconferencias para tratar las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Desde el aislamiento en que se encuentra recuperándose del Covid-19, el gobernador de Ta­basco, Adán Augusto López Her­nández, encabezó reuniones con funcionarios estales y federales a través de video conferencias, donde el tema principal fueron las medidas de prevención que se pusieron en marcha en el país por la emergencia sanitaria que se vive.

A través de sus redes sociales, el mandatario tabasqueño infor­mó que en las primeras horas de este martes, encabezó la reunión de la mesa de seguridad del esta­do, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mar­cos Rosendo Medina Filigrana; el fiscal del estado, Jaime Lastra Bastar; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermudez y demás representan­tes de las fuerzas federales.

MANTIENE LIDERAZGO

“Por video conferencia participo en la mesa de seguridad y justicia estatal”, tuiteo el gobernador, Adán Augusto López Hernández, acompañando este texto con una foto donde se aprecia que está en una pantalla.

Más tarde, el Jefe del Ejecu­tivo estatal informó que partici­pó en una reunión virtual con la titular de la Secretaría de Gober­nación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de relaciones exte­riores, Marcelo Ebrard y el sub­secretario de Salud, Hugo López Gatell.

ANALIZAN MEDIDAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esa reunión además intervi­nieron los gobernadores del país y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, donde se analizaron las medidas adoptadas por la Federación ante la contingencia sanitaria que se vive.

Desde que fue diagnosticado positivo a Covid-19 el pasado do­mingo, ésta es la segunda ocasión que el mandatario estatal apare­ce a través de sus redes sociales.

La primera ocasión fue este lunes cuando pidió a los tabas­queños en una grabación que­darse en casa, agradeciendo las muestras de solidaridad que le han enviado, y aseguró que con unidad Tabasco podrá salir de es­ta crisis adelante.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar