Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El dueto promociona el sencillo “Lo siento mucho” a dueto con la cantante Thalía en versión mariachi.

Enamórate en casa con Río Roma

ESTA TARDE LOS HERMANOS JOSÉ LUIS Y RAÚL ORTEGA OFRECERÁN UN SHOW VIA STREAMING.

Para consentir a sus fans en esta cuarentena este día a través de las redes sociales www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx, el dueto Río Roma integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega ofrecerán un concierto acústico con toda la esencia de su gira “Rojo”.

Horas previas al show, José Luis, uno de los integrantes de la agrupación concedió una entrevista al Grupo Cantón, en la cual compartió: “Sabemos que en este momento es cuando más nuestros fans necesitan sana distracción, y como nos late complacerlos es que gustosos aceptamos ofrecer un show acústico”.

“Es un concierto virtual con canciones que han nacido en estos días y otras que no cantamos tanto en el show, con muchas sorpresas para que la gente sienta que estamos cerca, pese a la distancia”, aseguró el músico.

Sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Ortega comentó: “Con la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, no sabemos cuando podremos dar a conocer nuestro nuevo álbum, pero esperamos presentarlo tanto virtual como físicamente muy pronto. También esperamos pronto poder reanudar nuestra gira”.

“Tenemos en puerta varios proyectos que tuvimos que parar por la pandemia. Para nosotros en este momento lo más importante es nuestra salud y la de nuestra gente, deseamos de corazón que pronto pase lo que estamos viviendo de manera positiva”, finalizó.