Síguenos

¿Qué estás buscando?

A la cita con el ‘novio’ Manuel Andrade acudieron Francisco Javier Cabrera, Juan Manuel Fócil y ex alcalde Héctor Peralta Grappin.

Centro

Enamora el sol azteca a Manuel Andrade

Asegura el ex gobernador que agradece la generosa invitación, pero aún no ha decidido nada.

CENTRO.- El PRD continúa el ‘coqueteo’ con el ex gobernador Manuel Andrade Díaz para que sea su candidato a la alcaldía de Centro, decisión que deberán tomar el próximo sábado durante una sesión del Consejo Político, donde además palomearán a quienes serán sus abanderados a las demás presidencias municipales, diputados de mayoría y plurinominales.

Primero en rueda de prensa, el dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, insistió que no ha sido un secreto, que se han estado sosteniendo pláticas con el ex mandatario priísta y con otros aspirantes a esa posición, aunque hasta el momento no hay nada definitivo.

“Por recomendación del área jurídica del partido, nos indicó que el anuncio de nuestro precandidato a la presidencia municipal de Centro, se realice hasta después de que el consejo político estatal, apruebe las precandidaturas a presidentes municipales y diputaciones locales, lo cuál ocurrirá en la sesión que se realizará el próximo sábado 13 de febrero”, indicó.

Y agregó: “Muchos de ustedes me van a preguntar que les confirme si será Manuel Andrade, el precandidato del PRD a Centro, les repito, se mantienen pláticas con él y otros aspirantes a esa posición”.

CITA EN EL CAFÉ

A medio día, el líder de los perredistas, Francisco Javier Cabrera acompañado del senador, Juan Manuel Fócil y del ex alcalde Héctor Peralta Grappin, se reunió con el priísta, Manuel Andrade, y éste reconoció que existe la posibilidad de ser el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, aclarando que aún no se toma la decisión y que no llegaría a desbancar ni quitarle el lugar a nadie.

“El PRD tiene sus tiempos y estamos tratando de entender en mi caso cómo funciona el PRD; todavía no he decidido nada, tengo la generosa invitación del PRD pero no he decidido nada. Yo con el PRD y PAN desde hace un año nos estuvimos reuniendo y construimos la alianza federal”, indicó.

Dijo que este tema no lo ha platicado con su amigo el gobernador del estado, Adán Augusto no habla de temas políticos. “Tampoco es un capricho o una necedad; ni yo voy a llegar al PRD a darle caballazo a nadie, ni a ningún partido”, concluyó.

 

Te puede interesar

Advertisement