Conecta con nosotros
286 vistas -

Aplausos

Enaltecen versos tabasqueños

El activista social David Montiel reunió a talentosos tabasqueños a pasar una noche diferente, leyendo poemas de ‘FAMA’, su más su reciente obra.

Publicada

en

En días pasados se realizó el evento ‘Una noche cultural de poesía’ que contó con la presencia de invitados, todos jóvenes tabasqueños que se han desempeñado en el mundo del arte, la actuación y el emprendimiento ellos son: Cecilia Priego, Víctor Balboa, Carla Muñoz, Diana Pardo Filigrana y David Montiel quien fue el anfitrión de este espacio cultural.

Cada uno de ellos pudo leer y dar vida a poemas del libro ‘FAMA’ del escritor tabasqueño David Montiel y con una audiencia emocionada pudieron hacer una noche única, escuchando las interpretaciones y reflexionando los poemas que David escribió con mucho sentimiento, añoranza y melancolía, pero también con mucha fuerza y valentía.

El lugar fue ‘Café Apan’ con el apoyo de Guillermo Alfaro, Francisco Castañeda, Jose Ruiz y el personal del lugar que atendieron con un gran recibimiento a todos los presentes.

Además, fue una noche mágica y muy emoti – va porque marca el regreso a los escenarios de la actriz tabasqueña Cecilia Priego, después de encontrarse en un proceso de recuperación de su salud.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia