web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Isabel es apasionada, persistente y 100% creativa.

Aplausos

Enaltece la belleza femenina

Isabel Texon comparte experiencias y conocimientos para ayudar a personas y empresas a conseguir el éxito y excelente estilo personal.

TABASCO.- María Isabel Texon Aguilar es li­cenciada en en diseño de imagen y relaciones públicas en Villaher­mosa, Tabasco, es miembro activo en consultores de imagen, espe­cializada en imagen artística.

Ella iba a estudiar psicología, ya tenía fecha para su examen de admisión y un día de la nada fue a una Expo universitaria y encon­tró la carrera, se enamoró desde el primer momento.

Al inicio se visualizaba traba­jando en la asesoría de músicos, ese fue su motor para seguir to­da la carrera, pero cuando comprendió el gran potencial que tie­ne la imagen en la autoestima de las mujeres se dio cuenta que eso era lo que quería.

Su propósito de vida: empode­rar a las mujeres y ayudarlas a en­contrar su mejor versión.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?

‘’Muy buena, es una carrera nue­va que normalmente se relaciona con artistas o políticos, lo que yo he intentado es acercar estos te­mas de especialización a todas la personas que quieran un refresh en su vida, Siempre se me acer­can por el tema de moda y/o es­tilo, pero cuando se dan cuenta que es algo más profundo, que li­teral cambia vidas se dan cuenta del gran valor y la gran inversión que es cuidar su imagen”.

 

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

‘’Sin duda este año nos ha enseña­do a evolucionar constantemen­te, hemos cambiado a un mundo mucho más digitalizado y es ahí en donde quiero estar, crear una plataforma que acerque a todas las personas las herramientas ne­cesarias para trabajar su imagen sin pretextos y con la información más especializada, la imagen es para todo’’.

 

–¿Recuerdas tus primeras aseso­rías?

‘’Al inicio las primeras asesorías eran para mis familiares y ami­gos y sin ningún costo, poco a po­co comencé a tener uno que otro cliente; gracias a Dios personali­dades del estado que me dieron fuerza para creer en mi trabajo y recuerdo que las primeras eran muy sencillas y austeras, conte­nido muy básico, y no me quería quedar ahí, esto hizo que me qui­siera especializar mucho más en cada uno de los temas”.

 

–¿Cuáles han sido las dificulta­des más grandes que te encon­traste en el camino para ser dise­ñadora de imagen?

‘’Es demostrarle a las personas lo importante que es la imagen en su desarrollo personal y profe­sional, en ocasiones creen que es moda y glamour, pero en rea­lidad es algo mucho más pro­fundo, es el autoconocerte y enfocar todo lo que eres a tus objetivos de vida”.

 

 

REDES SOCIALES :

INSTAGRAM:

@ davikane1

YouTube:

davikane

Facebook:

davikanemusic

Te puede interesar

Like

Aplausos

Advertisement