web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un sueño hecho realidad gracias al apoyo de sus familiares y amigos.

Enaltece el sazón

Un joven que decidió emprender confiando en su propio talento y ahora es toda una realidad.

Patricio Olán Sánchez tiene 18 años de edad y estudia actuación, pero decidió emprender debido a la si­tuación actual de la empresa de arrendamiento de mobiliario de su papá que cayó en crisis.

Esto causó que se le dificultara continuar con sus estudios de ac­tuación en la Ciudad de México, por lo que se vio en la necesidad de pensar en algo que le sostuviera en este tiempo de pandemia.

Entonces se le ocurrió la idea de vender crepas y compró una crepe­ra pequeña, se regresó a Tabasco, comenzó a vender en una mesita instalado en la calle.

Pero como la crepera era más grande y vio que le faltaba espacio, fue cuando se vio en la necesidad de poner un local y algo original que no había visto aquí en Tabas­co, y así fue como inició “Gusto Culposo Crepe Shop”, ahora con un equipo organizado y la aceptación de sus clientes.

 

— ¿Qué servicios Ofrecen?

“Crepas gourmet, churros gour­met, papas preparadas, bebidas frías y calientes”.

 

— ¿Cuáles es tu objetivo como emprendedor?

“Mi objetivo principal es inspirar a otros a NO renunciar a tus sueños, arriesgarte y a persistir para alcan­zar tu meta, visionando la apertura de “Gusto Culposo Crepe Shop” en distintos puntos de la ciudad, del estado, del país y ¿por qué no? del mundo entero”.

 

— ¿Qué te ha costado trabajo?

“Quizás tratar de convencer a mu­chas personas de que mi idea de negocio no es una locura, es algo propio de mi identidad como joven emprendedor, porque así he sido”.

 

— ¿Qué estrategias has imple­mentado por la pandemia?

“Principalmente el servicio a do­micilio, para evitar aglomeraciones y contagios; y a los clientes que quieran pasar por sus pedidos te­nemos espacio donde puedan es­perar con sana distancia y todas las precauciones sanitarias”.

 

Dedos de churros decorados a tu gusto y hechos con productos que son 100 porciento de calidad.

 

CONTACTO

 

FACEBOOK:

Gusto culposo

INSTAGRAM:

@gustoculposo. crepe

TELÉFONOS

9933092982 y 9934157653