Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Imagen ilustrativa | El Sol de México

México

En Zacatecas, ofrecen licencias de conducir gratis a jóvenes que se vacunen

Para la promoción de licencias gratuitas, los jóvenes de Zacatecas deberán presentar su comprobante de vacunación contra COVID-19.

ZACATECAS.- El Gobierno de Zacatecas ofreció licencias de conducir gratis por un año a los jóvenes de 18 a 29 años que se vacunen contra COVID-19. Esto, con el propósito de incentivar la vacunación.

Para ello, la Dirección de Policía de Seguridad Vial lanzó la promoción de licencias gratuitas y reposiciones a quienes presentan su comprobante de, al menos, la primera dosis de la vacuna.

El director de la corporación, Oswaldo Caldera Murillo, precisó que los documentos se emitirán del 27 de julio al 11 de septiembre y tendrán vigencia de un año. Para poder tramitarlos, se establecerán módulos de expedición con atención de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán presentar, además del comprobante de inoculación, una identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el comprobante de domicilio y un examen médico. También deberán cumplir las pruebas de manejo.

De acuerdo con NTR Zacatecas, la campaña se realiza con el fin de prevenir que las personas de este rango de edad no acudan a vacunarse, como ocurrió con la población de 30 a 39 años durante el fin de semana.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement