web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

EN VIVO | Supervisa Adán Augusto afectaciones en Bosques de Saloya

En estos momentos, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, se encuentra realizando un recorrido de supervisión en la zona del fraccionamiento Bosques de Saloya.

En el recorrido, el mandatario se encuentra recibiendo las solicitudes de los habitantes que se han visto afectados por las lluvias del fin de semana.

Uno de los reclamos generalizados de la población es el de la falta de funcionamiento del cárcamo, situación que, acusan, fue uno de las factores que provocaron la anegación de la comunidad.

Derivado de la exigencia ciudadana, y al ser denunciada la incapacidad de las bombas hidráulicas, el gobernador realizó una llamada a la alcaldesa Janicie Contreras, instruyéndola para que procediera a la adquisición de dos bombas, con la intención de disipar las anegaciones.

En su recorrido, el mandatario visitó el albergue que se instrumentó en las instalaciones de la escuela secundaria “Manuel Campos Payró”, en donde actualmente se refugia alrededor de un centenar de personas.

Ante la presencia de algunos infiltrados que buscaban desviar el descontento social para beneficio partidistas, fueron los mismos ciudadanos los que se encargaron de aclarar que en el albergue se les ha atendido de manera oportuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra constante en los reclamos ciudadanos fue la falta de seguridad ante los saqueos a casa habitación que se presentan ante la evacuación que se ha tenido que hacer de los inmuebles.

 

Te puede interesar