Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

EN VIVO: Así avanza vacunación contra COVID-19 en Paraíso

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que tienen estimadas 7 mil 110 dosis para su aplicación en las diferentes sedes.

PARAÍSO, TABASCO.- Luego de que este miércoles 10 de marzo iniciara la aplicación de la vacuna contra COVID-19 de adultos mayores de 60 años en este municipio, la jornada avanza en las diferentes sedes instaladas.

En el caso de la sede de la Escuela Sec. Federal “José Maria Pino Suarez”, que es mixta (a pie y en vehículo), existe una gran afluencia de los ciudadanos que acuden para recibir el fármaco.

Dado que algunas personas nunca cambiaron su domicilio en su identificación oficial pero residen desde hace algunos años en el municipio, el Ayuntamiento expide cartas de residencia para que puedan acceder a la vacuna.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que tienen estimadas 7 mil 110 dosis para su aplicación en las diferentes sedes. Hasta el corte del mediodía de este jueves, habían aplicado más de 4 mil dosis.

Cabe recordar que aquellos que no pueden salir de sus domicilios por problemas de movilidad, podrán recibir el fármaco en sus viviendas.

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement