web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sólo habían pasado unos minutos y ya estaban levantando la infracción.

En venganza infraccionan a ‘combieros’

El director de tránsito municipal comenzó una cacería de ‘brujas’ contra choferes de combis.

CUNDUACÁN.- Una verdadera “Cacería de brujas”, ha emprendido el nuevo Director vde Tránsito Municipal, Edgar Sánchez Díaz en contra de la empresa de transportes “Libertad”, luego que sus concesionarios lo demandarán por el delito de extorsión.

El cinco de agosto del 2019, fue denunciado por extorsión a los choferes de las combis de la empresa de transportes “Libertad”.

Este martes por órdenes del nuevo director, Edgar Sánchez, ha iniciado “cacería de brujas”, en contra de esta empresa como represalia de que sus concesionarios lo tienen demandado.

Los afectados denunciaron que cada combi tiene marcación de los agentes; ayer la combi número 13 se pasó unos minutos después del horario de las diez, y por eso le pusieron una infracción.

“La unidad sale a las 9 de la mañana de la central camionera de Cunduacán para llegar a Villa Aldama pasadito de las diez, pero le ponen vigilancia y si no les damos dinero hacen la infracción como la que hicieron ayer inventando estos agentes, para hacer dinero en este contingencia”.