Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

En una libreta, feminicida de Atizapán anotaba nombres de presuntas víctimas

En la vivienda del presunto feminicida, peritos hallaron una libreta con los nombres de casi 30 mujeres, que podrían ser sus víctimas.

ESTADO DE MÉXICO.- En una libreta, el presunto feminicida del municipio de Atizapán anotaba los nombres de sus presuntas víctimas, que serían al menos 29. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó este artículo durante el cateo en la vivienda de Andrés “N”, de 72 años de edad.

Cabe recordar que tras la desaparición de una mujer de nombre Reyna, las autoridades realizaron un cateo en el domicilio del sujeto. Allí encontraron restos humanos que se presumen serían de la mujer desaparecida y de más personas. 

Además de los restos humanos, los peritos hallaron otros indicios, como una libreta con los nombres de casi 30 mujeres y credenciales de elector de al menos 3 de ellas.

También zapatos, collares, esmaltes para uñas y otros productos que podrían haber sido propiedad de sus víctimas; así como video cassettes, presuntamente de los crímenes.

Por estos hechos, la FGJEM detuvo y vinculó a proceso al sujeto, y que habría declarado haber asesinado al menos 30 mujeres durante 20 años.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement