Conecta con nosotros
156 vistas -

Centro

En un año se han fortalecido los servicios municipales: YOH

Destacó la alcaldesa de Centro que se ha invertido en el agua potable y en el drenaje.

Publicada

en

66 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Centro, dio a conocer que su labor ha sido brindarle bienestar y dignificar la vida de los habitantes del municipio.

Calificó como uno de los principales logros de su primer año de administración, es el trabajo realizado con los tratamientos de agua potable y drenaje.

“Hemos fortalecido e invertido muchísimo en los servicios de agua potable, en el suministro del agua, hemos estabilizado plantas potabilizadoras, hemos trabajado en el drenaje de muchas colonias con una gran inversión, que implica un cambio y una diferencia”, indicó la edil.

Destacó Yolanda Osuna que la obra del drenaje no se ve, pero se hace visible cuando no funciona y es cuando se afecta a los habitantes y es por ello que su administración trabaja para evitarlo y darle bienestar a la ciudadanía.

CENTRO SE HA FORTALECIDO EN LAS FINANZAS PÚBLICAS

Además, la presidente municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta expresó que la lucha contra el rezago histórico se ha realizado con el fortalecimiento de las finanzas públicas, programas de servicios municipales de limpieza, recreación e iluminación, así como programas culturales.

“Trabajamos con los parques, jardines, se ve la limpieza, las brigadas de limpieza y barrido, seguimos trabajando en estas partes tan importantes porque sabemos que el espacio público implica un bienestar para las familias”.

Indicó que se ha trabajado en el alumbrado público, recalcando que los servicios municipales son importantes, pero también está la cultura, educación, medio ambiente, el desarrollo urbano, así como planes actualizados del planeamiento del urbanismo en Centro, dijo Yolanda Osuna.

 

 

 

Te puede interesar:

Entrega Osuna Huerta remodelaciones del mercado ‘De la Sierra’

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia