Conecta con nosotros

México

En Twitter hay pajarracos: AMLO tras suspensión de compra de Elon Musk

El presidente calificó como “pajarracos” las cuentas de bots en Twitter, tras la suspensión de compra de la compañía por Elon Musk. 

Publicada

en

530 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó como “pajarracos” las cuentas de bots en Twitter, luego de que se diera a conocer la suspensión temporal de la compra de la empresa por Elon Musk. 

El empresario “se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó a hablar que no había palomitas sino pajarracos”, ironizó.

López Obrador aseguró que en esa red social existen “muchas cuentas falsas, bots”, lo cual se trata de “un fenómeno mundial”.

Cabe recordar que Elon Musk detuvo la transacción de compra, ya que declaró que no procederá con su adquisición de 44 mil millones de dólares a menos que la compañía pueda demostrar que las cuentas falsas representan menos del 5 por ciento de sus usuarios.

Por estas declaraciones, las acciones de Twitter cayeron otro 3.2 por ciento en las operaciones previas a la comercialización en Nueva York, por la incertidumbre de la compra.

Te puede interesar:

“A todos los quiero; no hay tapados”: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia