Conecta con nosotros
95 vistas -

100% Deportes

En torneo de golf en juego 3 autos

La segunda edición a favor de caninos 911 tendrá una espectacular bolsa de premios.

Publicada

en

Este 23 y 24 de septiembre el Club Campestre se vestirá de gala pa­ra recibir a los golfistas de todo el estado que entrarán en acción por una noble causa, el Segundo torneo de Golf Caninos 911 se ce­lebrará en sus instalaciones y ten­drá tres autos en juego dentro de los Hole In One así como premios en efectivo a los ganadores y a los mejores O’yes.

El torneo se jugará bajo la mo­dalidad de equipo de tres jugado­res que tendrán que tener una su­ma entre los integrantes menor a 40 de HCP, se jugará bajo el for­mato de A go-go modificado con salidas programadas de cada juga­dor y el escopetazo de salida será el sábado 24 de septiembre a las siete y media de la mañana.

LOS PREMIOS

Este evento será con causa en be­neficio de la Caninos 911, sin em­bargo se han dispuesto a tirar la casa por la ventana al tener tres autos en juego para los Hole In One, el primero será en el hoyo 7 donde el primero que consiga es­ta proeza se puede llegar un auto nuevo de hasta 450 mil pesos.

El segundo vehículo estará en disputa en el hoyo 12 donde un Lincon Consair 2022 y el tercer auto estará en juego en el hoyo 16, a ver quien puede hacer el hoy en uno en el torneo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia