web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

En temporada navideña apuestan restaurantes a cenas de 4

Empresarios tratan de revertir pérdidas por Covid-19 con diversas promociones.

La incertidumbre que tienen los restauranteros y hoteleros sobre si este año se permitirá la renta de salones para las fiestas y posadas navideña ante la pandemia por Covid-19, existen establecimien­tos que ofrecen el servicio limi­tado a cuatro personas por mesa.

 

Es el caso del restaurante Vips Centro, que aunque no habrá ren­ta de salones, la gerencia ha opta­do por promociones de reserva­ciones para cenas navideñas con el cupo limitado a 4 personas por mesa y del 01 al 16 de diciembre se realiza el 10% de descuento. Otros han optado por ofrecer el servicio a domicilio, aunque, aseguran que las pérdidas por las restricciones podrían ascender hasta un 60 por ciento. A decir de Omar Medina Es­pinosa, director de los Hoteles Olmeca Plaza, ha habido mucha incertidumbre sobre el tema de­bido a que ha faltado mayor co­municación entre los sectores gu­bernamentales y el empresariado para disipar todas las dudas y evi­tar sanciones.

 

“En el Hotel Olmeca Plaza te­nemos 5 salones con capacidad pa­ra 250 personas, ahorita están re­ducidos a una capacidad del 50%, en diciembre había rentas todos los días para posadas, sobre todo los fines de semana, por los que las pérdidas son cuantiosas de hasta el 60% de los ingresos”, expresó. Mientras tanto dijo, se optó por ofrecer servicios de cenas a domicilio, desde mil 250 pesos una pierna horneada o mil 450 un pavo horneado en salsa de chile guajillo.

 

Por su parte, el Hotel Madan cuenta con un salón para 50 per­sonas y aunque todavía no dan a conocer las promociones por la temporada navideña, confían en que las autoridades den luz verde para poder rentar el salón para las posadas, aunque sea con su capa­cidad reducida al 50 por ciento y con medidas como el uso obliga­torio de cubrebocas, gel antibac­terial y tapetes sanitizantes.

 

ESPERAN REPUNTE-

Empresarios del ramo restau­rantero

 se alistan para poder obtener ingresos con la Navidad.

 

HOTEL OLMECA

  • Ofertan a clientes servicios de cenas a domicilio.
  • Ofrece a mil 250 pesos una pierna horneada en salsa de chile guajillo y a mil 450 un pa­vo horneado en salsa de chi­le guajillo.

VIPS CENTRO

  • Tienen en promoción reser­vaciones para cenas navideñas

para cuatro personas por mesa.

  • Reservaciones del 01 al 16 de diciembre realizan a clientes el 10% de descuento.
  • Se ofertan platillos navideños para llevar.

 

Te puede interesar

Advertisement