web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Al acceder al cine los empleados toman la temperatura y piden uso de cubrebocas.

En Tabasco ¡ya podemos ir al cine!

Te contamos como fue el primer día de regreso a las salas cinematográficas.

TABASCO.- ¡La espera terminó! Las salas de cine en Tabasco ya están abiertas, y para que los asistentes se sientan seguros en medio de la pandemia del Covid-19, los complejos cinematográficos de Cinemex y Cinépolis llevan a cabo un protocolo de salud, el cual tanto empleados y clientes deben seguir paso a paso.

Al arribar al cine el cliente es recibido por un empleado que tiene que portar además de su uniforme, un cubrebocas, careta y guantes que le pedirá portar cubrebocas, se lave las manos con gel antibacterial y le tomará la temperatura, para luego invitarlo a que camine siguiendo los señalamientos colocados en el piso del cine.

Ya dentro, si los asistentes no adquirieron de manera electrónica su boleto, este deberán comprarlo en la taquilla, de preferencia con una tarjeta para evitar el uso de efectivo, para luego continuar su camino hacía la dulcería, la cual degustarán durante la función y se puede adquirir a granel, para finalizar su llegada buscando la sala en donde disfrutarán la película.

Podrás alquilar una sala VIP para tus conocidos.

 

ALQUILA TU SALA

Para que los asistentes se sientan más seguros, el complejo cinematográfico Cinemex Platino lanzó la promoción ‘Mi sala’, la cual consiste en reservar una función a la cual podrán asistir ya sea 5 o 10 personas, ya sean familiares o amigos para no convivir con extraños.

Los costos varían dependiendo de los días de la semana en los que busquen reservar la sala, pero solo aplica para los que forman parte del programa invitado especial, más de 1000 pesos se pagan por 10 personas, y más de 700 pesos por cinco personas.

En la dulcería pusieron micas para evitar el contagio entre el cliente y el empleado.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La Secretaría de Cultura aun está definiendo la reapertura de teatros, museos y galerías.