web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los músicos interpretarán los temas que les pidan.

Like

En Tabasco los mariachis no se rajan

Este domingo tamultecos cantarán para recaudar despensas para familias de filarmónicos.

“Te cantamos una canción por do­nación” lleva por nombre el evento que llevarán a cabo el domingo 26 de abril de 11 del día a 3 de la tarde en la explanada del Parque Central de la colonia Tamulté el mariachi “Los Caporales”, representados los señores Miguelina García y Je­sús García.

En entrevista a Like, sobre el evento la señora Miguelina com­partió: “El motivo del evento es pa­ra recaudar despensas que se do­narán a las familias de mariachis de Tamulté que por la contingencia se han quedado sin trabajo. Noso­tros queremos de alguna manera apoyarlos para que lleven de co­mer a sus hogares”.

Al cuestionarle como se lleva­rá a cabo el evento, la entrevistada compartió: “Primero les comparto que el evento lo estamos realizan­do con el permiso de las autorida­des municipales y estatales, pero tomando en cuenta la campaña de salud, desde portar cubrebocas y medir nuestra distancia”.

“Como está prohibida la aglo­meración, será una persona las que se acerquen a tomar la despen­sa que donen, luego ella la lleva al mariachi y el grupo interpretará la canción que desee escuchar des­de lejos el que donó. También por los Facebook de “Los Caporales” y “El juvenil caporal” se podrá disfru­tar en vivo”, aseguró.

Además dijo que: “Durante las transmisiones el público al que desee donar nada más nos escri­be a que sitio podemos ir por las despensas, y si quieren dar dinero a que número de cuenta podrán donar”.

Te puede interesar