Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Sin embargo

Estado de México

En su primer día de trabajo, compañeros violan a una empleada de gasolinera

Los hombres amagaron con un cuchillo a la joven de 19 años de edad, la obligaron a entrar al baño y allí ambos abusaron de ella, en el Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Una empleada de una gasolinera sufrió de abuso sexual en su primer día de trabajo, por parte de sus dos compañeros, en la colonia Rústica Xalostoc del municipio de Ecatepec.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles, cuando los hombres amagaron con un cuchillo a la joven de 19 años de edad, la obligaron a entrar al baño y allí ambos abusaron de ella. Cuando ella salió de los sanitarios, vio pasar a policías, a quienes habló.

La mujer les dijo que dos hombres, que estaban dentro del baño, abusaron sexualmente de ella amenazándola con un cuchillo. Los agentes entraron a los sanitarios y localizaron a Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, este último con el arma blanca en su mano derecha. Los dos sujetos dijeron ser empleados de la gasolinera.

Los presuntos violadores fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito.

Te puede interesar:  “Págame lo que me debes”: cuelgan lona en Av. Usumacinta contra figura política

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement