Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

'La Guerra del Mañana' protagonizada por Chris Pratt.

Cine

En streaming disfruta un enfrentamiento futurista

Amazon Prime Video estrena la cinta ‘La Guerra del Mañana’ protagonizada por Chris Pratt.

Chris Pratt viaja en el tiempo para su protagónico. La cinta original de Amazon Prime Video ‘La guerra del mañana’ el actor se introduce en una pelea descomunal para darle una segunda oportunidad a los habitantes de la Tierra.

El destino de la humanidad dependerá de un grupo de valientes enfrentados con extraterrestres que han llegado al planeta para apoderarse de él. Dentro del filme vivirás inquietantes momentos en una pelea épica entre los humanos y estos seres extremadamente ágiles e inteligentes.

LA TRAMA

En ‘La guerra del mañana’, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros pertenecientes al año 2051 se hacen presentes para dar un mensaje urgente: en treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una pelea contra una mortal especie extraterrestre.

La única esperanza es convocar a un gran número de soldados y civiles para que viajen en el tiempo y puedan apoyar a la batalla. Entre ellos se encuentra el personaje de Chris Pratt: Dan Forester, un maestro de preparatoria quien, junto a una brillante científica y su distante padre inician la búsqueda por reescribir el destino del planeta.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement