Connect with us

Hola, que estas buscando?

Alfonso Durazo en su cuenta de twiter.

Sonora

“En Sonora ganó el pueblo”, Alfonso Durazo tras tendencias de salida

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora se ha proclamado vencedor tras primeras impresiones de las encuestas de salida.

Alfonzo Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, se ha proclamado ganador de las elecciones de este 6 de junio tras el conteo rápido del cierre de casilla.

A través de su cuenta de oficial de twitter, Durazo celebro que las tendencias en las encuestas de salida le estén favoreciendo ampliamente.

“En #Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos”, escribió.

Así, mismo el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que de acuerdo al conteo del partido se han conseguido hasta el momento 12 de 15 gubernaturas, entre ellas la de Sonora.

“Tenemos también Baja California y Sonora con una amplia ventaja, lo cual nos da 12 de 15 gubernaturas, estamos muy contentos. Vamos a tener nuevamente la #MayoríaDelPueblo”, indicó por la misma red social.

Por su parte, en la cuenta de twitter de Morena, el mensaje sobre el aspirante al gobierno de Sonora fue: “¡Sonora está cada vez más cerca del cambio verdadero!”, se lee.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement