Conecta con nosotros
20 vistas -

Seguridad

En solo un minuto se roban una moto en Comalcalco

El delincuente portaba una playera de los Pumas.

Publicada

en

COMALCALCO.- En menos de un minuto fue captado el robo de una motocicleta en el centro del municipio, en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se observa a un hombre apoderarse de la unidad y escapar impunemente.

El robo de este tipo de vehículo ha sido una constante en el estado, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, solo en el mes de Junio se habían registrado 78, en promedio 2 motos al día. En la mayoría de los casos utilizadas para la comisión de otros delitos como el homicidio.

En esta ocasión los hechos se suscitaron el pasado 12 de Julio cuando apenas el reloj marcaba las ocho de la noche, un hombre de complexión robusta se acerca en dos ocasiones a la motocicleta estacionada en una de las calles de la colonia Solidaridad, finalmente logra encenderla y desaparece a toda velocidad.

Cabe hacer mención que el delincuente fue identificado por tener dificultad para caminar, video que fue facilitado a las autoridades para tratar dar con el paradero del responsable.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia