Síguenos

¿Qué estás buscando?

Todos los miembros que participaron en la inauguración del Centro de Formación.

100% Deportes

En Sky Dome a formar talentos

El centro de formación iniciará el primero de mayo, en la inauguración Gerardo Torrado les deseo suerte.

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

El Centro de Formación de Sky Dome ya es toda una realidad, es­te viernes teniendo como padrino de lujo al Director de Selecciones Nacional, Gerardo Torrado, así co­mo a los profesores Gustavo Ga­ytán González, Rubén Sánchez Ar­vizu así como los directivos de los Europlaza; el proyecto tiene pen­sado abrir sus puertas a partir del primero de mayo y para ellos ya se trabaja.

“Agradezco la invitación a estar en este día tan especial para el Sky Dome, veo que tienen grandes in­tenciones, planes y están en el ca­mino de lograr buenas cosas, el futuro del futbol está en los niños y jóvenes y hay que trabajar con ellos para poder conseguir buenos jugadores y el poner estas instala­ciones a sus órdenes y el trabajo decidido de sus dos profesores sin duda garantiza que se harán bien las cosas”, señaló Gerardo Torra­do, invitado de lujo.

El invitado señaló que pese a no tener injerencia en el proyecto el apoyará con accesorias y buscará recomendar algunas visorias para que los jóvenes puedan seguir ca­pacitándose y creciendo; también mando mensaje a los padres de fa­milia para que apoyen el proyecto pero principalmente a su hijos que serán los más beneficiados.

 

EN ACCIÓN

Al frente del proyecto estará el ex jugador profesional Gustavo Ga­ytán González, viejo conocido de la afición tabasqueña pues jugó con Lagartos de Tabasco.

Gaytán estará acompañado por Rubén Sánchez Arvizu quien estu­viera a cargo la escuela de Cuer­vos, equipo que jugó en la FRA y que tuvo excelentes resultados.

“Trabajaremos de inmediato para tener buenos jugadores, la intención es que se formen desde pequeños y en categorías grandes ya puedan contar con visorías pa­ra que sigan escalando sus sueños y metas dentro del futbol, trabaja­remos para que tengan un perfil y tengan las herramientas para se­guir adelante”, señaló Gaytán.

Te puede interesar

Advertisement