Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

• El parque Industrial ‘Tabasco Business Center’ sería sede la embotelladora que sólo quedó en anuncio.

Cunduacán

En simple aviso quedó planta refresquera

Fue colocada la primera piedra de Cooperativa Pascual en el parque ‘Tabasco Business Center’, nunca se concretó.

CUNDUACÁN.- A un simple acto de colocación de primera piedra quedó reducido el ambicioso proyecto de la edificación de una planta refresquera en las instalaciones del parque Industrial “Tabasco Business Center”, ubicado en la ranchería Pechucalco segunda, sección Las Cruces de este municipio; la inversión de 227 millones de pesos que costaría la obra, se esfumó de la noche a la mañana, y a más de un año de su anuncio, ninguna autoridad dio una explicación del porqué ya no se realizó.

Hay que recordar, que el 27 de mayo 2019, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual colocó la primera piedra de la planta que construiría en instalaciones del parque Industrial “Tabasco Busines Center”, ubicado en la ranchería Pechucalco de Cunduacán.

Dejaron ir inversión por 227 mdp.

Ese año la empresa del “Pato Pascual”, pasaría de 28 sucursales en el país a 38 y de las nuevas, cinco estarían en la región Sureste del país, donde abastecerían directamente de la planta que se edificaría en Cunduacán. La fábrica, que fue anunciada en marzo de ese mismo año, generaría 200 empleos directos y supuestamente sería terminada en ocho meses.

El 14 de septiembre del 2020, la Dirección de Obras Públicas del municipal reportó que no habían tenido solicitud de licencias de construcción o derecho de vías para la construcción de la planta refresquera ‘Pato Pascual’ o mejor conocida como ‘Boing’.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro