Conecta con nosotros
122 vistas -

Centro

En Setab se aclararon problemas: director de escuela primaria

La escuela Carlos A. Madrazo Becerra de la colonia del Bosque ya reinició clases.

Publicada

en

122 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El director de la escuela primaria ‘Carlos A. Madrazo Becerra’ de la colonia del Bosque, dio a conocer que en la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) se aclararon las acusaciones en su contra, hecha por algunos tutores.

Y es que esta mañana estos mismos padres de familia cerraron la escuela, pero el director y el personal administrativo la abrió, ya que se solucionaron las acusaciones en su contra por “dobletear” plaza y por un supuesto desvió de recursos de programas federales y hasta de la mesa directiva de la sociedad de padres.

El director de la escuela aseguró que la problemática y las acusaciones que se hacían en su contra ya quedaron resueltas ante la Secretaría de educación de Tabasco, teniendo la dependencia el acta de la misma, así como una copia que posee él, pero explicó que las madres de familia que bloqueaban la escuela no quisieron acudir a la Setab donde se solucionaron sus acusaciones.

“Ya se aclaró todo y ellos lo saben”; “son solo cuatro madres de familia que no pudieron trabajar ni siquiera con la presidenta de la sociedad de padres de familia, la hicieron renunciar, y bueno, ya está en manos de Secretaría todo”, enfatizó el director.

 

 

 

Te puede interesar:

Vuelca tráiler en la Vhsa-Frontera y ¡milagro! no hay rapiña

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia