Conecta con nosotros
3 vistas -

Tabasco

En Rosca de Reyes… ¡de sabor a sabor!

Panaderías y supermercados ofrecen una extensa variedad, de todos los tamaños y múltiples rellenos.

Publicada

en

Este año hay una extensa variedad de roscas en las diferentes panaderías de la ciudad. Hay de todos los tamaños desde el mini hasta el jumbo; además hay múltiples sabores y rellenos: queso, nuez, almendras, nata, chocolate, ciruelas pasas.

Las diferentes opciones de precio hacen que las personas elijan comprar la que más se adapte a su bolsillo. En las diferentes estanterías de los supermercados hay las tradicionales roscas de reyes sin relleno, pero con precios accesibles que van desde los 109 a los 309 pesos.

También están las elaboradas por las panaderías especializadas que hacen el clásico pan con diferentes sabores y han ‘ reinventado’ este tradicional postre.

En la ciudad de Villahermosa, en el centro de la ciudad está “Miga de Pan” una panadería que elabora productos tipo europeos y tienen la particularidad de hacer piezas libre de conservadores.

Una rosca tamaño chica con relleno de queso Filadelfia tiene un costo de 380 pesos, mientras que una mediana con el mismo relleno cuesta 450 pesos, la grande 650 pesos y la tamaño jumbo, 900 pesos.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia