Conecta con nosotros
6 vistas -

Arreando al Elefante

En riesgo “Va por México”, Creel y Osorio Chong, vislumbran rupturas

Publicada

en

En alguna ocasión el Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su Conferencia de Prensa, recordó la obra escrita de Stefan Zweig, sobre la biografía de Joseph Fouche; ante la 142° celebración del día nacional de Francia (celebrada cada 14 de julio), sería buena idea recordar al “Mitrailleur de Lyon”.

Vaya que no discrepa mucho lo ocurrido en la Revolución Francesa en 1789 y lo que pasó en México en el 2018, por aquello que ante la llegada de la 4T a Palacio Nacional, se dio fin a la monarquía política del PRIANRD.

Tan es así que el mismo Diputado Santiago Creel, fue traicionado por su subconsciente y despotricó en contra del PRI, no obstante al percatarse de su “error”, intentó remediar la situación, afirmando que hoy ya son aliados.

Será este el motivo por el cual, el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, habrá dicho que la coalición “Va por México” para el 24 esta en riesgo, en caso de mantener a Alejandro Moreno en la dirigencia.

¡Ah! y antes que lo olvide hablando del 24, tras el destape de Beatriz Paredes y Claudia Ruiz Massieu para competir por el partido tricolor, será que el Senador Ricardo Monreal, tenga considerado un plan B,C, o hasta Z para sus aspiraciones políticas. Por aquello que el panista Marko Cortés, aseguró que no hay lugar para “chapulines zacatecanos” en sus filas. ¿Qué pensará Dante Delgado al respecto?

POST-IT

El recuerdo de Don Enrique González Pedrero, visitará Los Pinos, ante la exposición en honor a la Mtra. María Alicia Martínez, creadora del Teatro Campesino, en las comunidades Chontales.

Es claro que Tabasco siempre esta presente, tan es así que en la visita del Presidente AMLO a Washington, unos migrantes provenientes de Seattle, mediante un cartel expresaron su apoyo al oriundo de Tepetitán y también al originario de Paraíso, Adán Augusto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia