Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
La directiva esta a la espera de ordenes sanitarias.

En riesgo temporada de LMB

La directiva de los Olmecas esperará órdenes federales, para planear pretemporada.

Con el nuevo pronunciamiento de las autoridades de Salud de alar­gar la cuarentena hasta el 30 de abril, muchos compromisos depor­tivos corren riesgos de no efec­tuarse.

La directiva de Olmecas espe­rará a que la Secretaria de Salud Federal de los lineamientos per­tinentes para convocar a una re­apertura de su campamento de pretemporada, se mantendrá tra­bajando con las medidas de se­guridad sanitaria decretadas y al pendiente de sus peloteros.

El presidente del equipo, Juan Carlos Manzur, señaló que hasta el momento hay muchos rumores y suposiciones de lo que pasará con la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol pe­ro hay que ser pacientes y espe­rar la postura oficial, primero, de los organismos de salud y segun­do del circuito de verano por lo que considera que hay que estar tranquilos y primero superar la emergencia sanitaria y después ver lo deportivo.

“Hay muchos rumores y espe­culaciones, nosotros vamos a aca­tar lo que nos diga la Secretaria de Salud Federal para poder regresar a los trabajos, mientras siga la aler­ta sanitaria no podemos esperar y por lo tanto tenemos que espe­rar”, acotó el directivo.

También señaló que se mantie­ne en contacto con los directivos de los otros equipos de la liga me­diante el chat de presidentes.