Conecta con nosotros
94 vistas -

Seguridad

En Reforma sujeto intentó quitarse la vida ¡cortándose la garganta!

“Ya no quiero existir en esta vida”, gritaba el hombre mientras se lesionaba la garganta con un pico de botella.

Publicada

en

4614 Visitas

Reforma, Chiapas.- Un desquiciado sujeto subió al techo del corredor gastronómico ubicado a un costado del parque  central en Reforma donde trató de quitarse la vida cortándose la garganta con un pico de botella. Finalmente fue sometido por un civil y uniformados, para luego ser trasladado al hospital donde recibió atención médica.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cuando el hombre, del que hasta ahora se desconoce su nombre,  subió al techado del corredor gastronómico, presentando conducta autolesivas, al parecer, por depresión  ocasionado por alguna droga comenzó a gritar: “ya no quiero  existir en esta vida”, al tiempo que, con un pico de botella, se cortaba la garganta, para luego, meterse  un dedo de la mano en la herida, que sangraba abundantemente. Lo curioso es que cuando lo sometieron  y ataban a una camilla gritaba: “mi brazos, aaay me van a matar”.

El escándalo del sujeto en el tejado de los locales llamó la atención de los comerciantes  y paseantes, quienes dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar los servicios de emergencias, y policías de diferentes  corporaciones que en vano, intentaban calmar al sujeto y someterlo, para  evitar que lograra arrebatarse la vida al cortarse la yugular.

Momento de tensión  se vivieron durante  casi media hora en que, el  perturbado sujeto saltaba sobre el techado de  plástico  corriendo de un lado a otro, para no ser sometido  y corriendo  el riesgo de caer a la calle  y ocasionarse la muerte, sin embargo, un valiente  joven, subió, hasta llegar a su lado, y con un rápido movimiento, logro derribarlo  para ser sometido  por los  servicio de emergencias.

El individuo que, al parecer,  salió  de  un centro de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos anónimos, y que  según se sabe es del municipio de Pichucalco, Chiapas, fue finalmente bajado del techado, para  ser llevado en ambulancia de Protección Civil, al hospital general  Manuel Velasco  Suárez, para ser atendido de sus lesiones.

Cabe señalar que este  joven sujeto, trabajaba como acomodador de carros en la Plaza Cívica de esta ciudad, donde se ganaba unos pesos, colocando  cartones como protector solar a los vehículos que ahí se estacionaban, pero que su presunta adicción a las  drogas lo llevaron a tratar de quitarse la vida, que fue frustrado, por elemento de  los servicios de emergencias y policías de diferentes corporaciones que llegaron a auxiliarlo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia