Síguenos

¿Qué estás buscando?

El 12 de diciembre del 2019 el cantante Yoshio ofreció un espectáculo en el hotel Quinta Real.

Like

En redes dan el reporte médico de Yoshio

El artista se encuentra en este momento en cuidados intensivos.

Ayer, hasta el cierre de nuestra edi­ción el intérprete de éxitos como “Lo que pasó, pasó” se encontraba en el área de cuidados intensivos in­tubado y sedado, tal y como lo com­partió la familia del artista en sus redes sociales, pidiendo de que si­gamos orando por él.

Personalidades cercanas a Yos­hio como la cantante Alejandra Áva­los compartió en entrevistas a me­dios de comunicación nacionales que su amigo sigue en cuidados in­tensivos y sus familiares no pueden estar cerca de él, lo único que supo por voz de la señora Marcela, espo­sa de Yoshio es que sigue delicado de salud.

Yoshio compartió la tarde del pa­sado sábado en sus redes sociales la noticia de su hospitalización: “@YoshioOficial: Queridos amigos, quie­ro informarles que hoy me ingresa­ron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones.¡Un abrazo! #QuedateEn­Casa Hospital General De Xoco”.

 


Grabó un álbum de ópera pop junto a su hija Kaoru

Durante su visita del año pasado a Villahermosa pa­ra ofrecer un show en el Bar Amarras del hotel Quinta Real, el cantante adelantó que gra­baría un álbum de ópera pop con su hija Kaoru. El material lo estrenó en fe­brero de este año, siendo para él un sueño realizado, porque algo que añoraba era el poder hacer música con su hija.

Te puede interesar

Advertisement