Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

En redes dan el reporte médico de Yoshio

El artista se encuentra en este momento en cuidados intensivos.

Publicada

en

Ayer, hasta el cierre de nuestra edi­ción el intérprete de éxitos como “Lo que pasó, pasó” se encontraba en el área de cuidados intensivos in­tubado y sedado, tal y como lo com­partió la familia del artista en sus redes sociales, pidiendo de que si­gamos orando por él.

Personalidades cercanas a Yos­hio como la cantante Alejandra Áva­los compartió en entrevistas a me­dios de comunicación nacionales que su amigo sigue en cuidados in­tensivos y sus familiares no pueden estar cerca de él, lo único que supo por voz de la señora Marcela, espo­sa de Yoshio es que sigue delicado de salud.

Yoshio compartió la tarde del pa­sado sábado en sus redes sociales la noticia de su hospitalización: “@YoshioOficial: Queridos amigos, quie­ro informarles que hoy me ingresa­ron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones.¡Un abrazo! #QuedateEn­Casa Hospital General De Xoco”.

 


Grabó un álbum de ópera pop junto a su hija Kaoru

Durante su visita del año pasado a Villahermosa pa­ra ofrecer un show en el Bar Amarras del hotel Quinta Real, el cantante adelantó que gra­baría un álbum de ópera pop con su hija Kaoru. El material lo estrenó en fe­brero de este año, siendo para él un sueño realizado, porque algo que añoraba era el poder hacer música con su hija.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia