Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Unis y Más

¿En que emprenden los jóvenes?

Nunca se es demasiado para emprender, así que no limites las oportunidades que podrían tener los más pequeños del hogar.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha esa idea que les ronda en la cabeza cada día van más en aumento. Recuerda que ser tu propio jefe, ayudará a los jóvenes a ganar independencia financiera y ganar responsabilidad que lo ayudará a convertirse en una motivación para aquellos jóvenes que temen aventurarse a hacer realidad sus sueños y comenzar su propio negocio.

Los casos de éxito que podemos encontrar en todo el mundo de jóvenes que han logrado destacar y recibir reconocimientos por su capacidad emprendedora y, por eso, hemos reunido 5 emprendimientos que lograron el éxito.

1.- Andrés Moreno, creador de Open English: Era un joven venezolano que influenciado por su necesidad de saber inglés para comunicarse y encontrar empleo decidió fundar Open English, una plataforma para aprender este idioma.

2.- Nono Ruiz y Laura Muñoz, creadores de Chicfy: Con una inversión de cuatro mil euros, estos dos jóvenes emprendedores crearon la plataforma de Chicfy, un mercadillo de moda para chicas y chicos que hoy día es considerado el más grande de España.

3.- Pompeii: Es una marca de calzado española creada por cuatro jóvenes emprendedores madrileños recién graduados de la universidad.

4.- Evan de Evantube: Es un niño de apenas 8 años que tiene un canal de Youtube donde publica videos opinando sobre productos para niños de su edad generando más de un millón de euros al año.

5.- Javier Pastor: Este joven encontró su pasión en el mundo de las palabras y ayuda a distintas personas y empresas a comunicarse mejor y a difundir sus productos de la mejor forma posible con el copywriting.

El mundo digital se ha convertido en una forma cada vez más común para aquellos que quieren emprender negocios exitosos, debido a que el de Internet ha facilitado el acceso a la información.

A veces lo único que necesitamos para decidirnos y alguien que nos diga: “Si ellos pudieron, ¡tú también puedes lograrlo!”.

Te puede interesar

Advertisement