Conecta con nosotros
101 vistas -

México

En Puebla, decretan apertura total de negocios

El Gobierno de Puebla publicó un decreto que permite la apertura total de negocios (100 por ciento del aforo), sin restricciones.

Publicada

en

MÉXICO.- El Gobierno del Estado de Puebla publicó este miércoles 13 de octubre un decreto que permite la apertura total de negocios (100 por ciento del aforo), es decir, sin restricciones.

El documento permite toda actividad comercial, social, cultural y religiosa, con 100 por ciento de aforo, luego de 19 meses de restricciones por la pandemia por COVID-19.

Actualmente, la entidad se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico.

El gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que era necesario se reactivarán todos los sectores. Dijo que si los contagios y hospitalizados por COVID-19 incrementaran nuevamente, se tomarían nuevas decisiones.

“La apertura total puede ser viable como forma de vida, puede ser viable cumpliendo la prevención, cumpliendo reglas, manteniendo los protocolos mínimos de cuidado entre nosotros”, expresó.

El mandatario llamó a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias y mantener la prevención, además confió que con el avance de la vacunación se mejore la situación médica.

Te puede interesar:

VIDEOS: Así tocó tierra ‘Pamela’ en Sinaloa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia