Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @codigoveracruz

México

En playa de Veracruz, encuentran sin vida a un niño de 12 años

El pequeño tenía varias heridas presuntamente provocadas por un machete; una de ellas fue en el cuello y le habría causado la muerte.

VERACRUZ.- Un niño de 12 años de edad, que estaba desaparecido, fue localizado sin vida este miércoles, en una playa del ejido El Tortuguero, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Al no conocer en dónde estaba el menor, su madre lo reportó como desaparecido desde el martes, por lo que se dio inicio a su búsqueda. Horas después, cerca de las 11:00 horas del miércoles, elementos de la Guardia Nacional, quienes buscaban al niño, encontraron el cuerpo sin vida.

El pequeño tenía varias heridas presuntamente provocadas por un machete; una de ellas fue en el cuello, la cual, se presume, le causó la muerte.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada y arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con medios locales, el niño presuntamente fue asesinado por su propio hermano, quien es adicto a las drogas y habría estado bajo la influencia de una en el momento del crimen.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement