Conecta con nosotros
640 vistas -

Seguridad

Frustran suicidio de una niña de 14 años en Paraíso

Una niña de 14 años intentó lanzarse desde un puente peatonal; personas la sujetaron para evitar la caída.

Publicada

en

PARAÍSO. Una menor de apenas 14 años de edad, que intentó lanzarse desde un puente peatonal, provocó una intensa movilización la noche del viernes; fue personal de protección civil y obreros de la refinería quienes frustraron el suicidio al tomarla por la ropa y cabellos.

El incidente se registró minutos antes de la media noche del viernes, en el paso peatonal localizado sobre el cruce de las avenidas Madrid y la carretera Comalcalco a Paraíso, donde decenas de automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia de una joven mujer parada al borde de la estructura metálica.

LA ENTREGAN A LOS PADRES

Debido a que se trata de una menor de edad, los generales de la jovencita fueron resguardados, así como los motivos que la llevaron a tratar de atentar con su vida, siendo trasladada posteriormente al servicio médico para luego ser entregada a sus padres.

Fue un par de obreros que pasaban por el lugar, quienes luego de dialogar con la menor se aproximaron hasta poder tomarla de su vestimenta y cabellos, impidiendo que se lanzara al vacío, minutos después decenas de personas y miembros de los equipos de rescate se sumaron para poder bajarla.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia