Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

En Nuevo León, Samuel García será la versión “Juanito 2.0” 

Hace 44 años, un hombre llamado George Lucas transformaría el mundo cinematográfico con el estreno de la película Star Wars, posteriormente retitulada “Star Wars IV- A New Hope”. 

Sin embargo, ante el actual manejo de las redes sociales, seguramente el cineasta envidiaría a la influencer regia, Mariana Rodríguez, por el éxito de su contenido. 

Queda claro que la elección en Nuevo León ya está más que decidida y quien resultará victorioso no será la morenista Clara Luz Flores, ni el priista Adrián de la Garza y sobra decir que tampoco Samuelito García. 

El triunfo de dicha campaña será de Mariana Rodríguez gracias a sus estrategias de comunicación, dejando en claro que Samuel García se convertirá en una especie de Juanito 2.0. Demostrando que la batuta en ese matrimonio será de la estirpe Rodríguez Cantú, ¿podrá el enorme ego de García Sepúlveda aguantar tales aseveraciones? 

Aseguran los confidentes de este tecleador que, en Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Dante Delgado bromean afirmando que le hubiesen dado la candidatura a “La Kardashian de Monterrey” (como la conocía el equipo cercano del Senador García Sepúlveda) y así, se habrían evitado los problemas que Samuelito les vino a acarrear. 

POST-IT 

Recuerden queridas y queridos lectores hacer su tarea (cofcof, de economía) para evitar parecerse al Senador Alejandro Armenta, pues con su desafortunado tweet sobre los remanentes del Banco de México, seguramente Gertz Manero de la Fiscalía y David Colmenares de la Auditoría Superior de la Federación, soltaron más de una carcajada denotando la ignorancia del Legislador Armenta Mier. 

¿Tan difícil será que algún “asesor” (de aquellos que cobran muy caro) del Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, le hubiese dicho que el Auditor Externo de BANXICO fue contratado por la oficina a cargo de Arturo Herrera (cofcof, Hacienda) con la aprobación de la Auditoría Superior de la Federación? 

Ahora sí que ayúdenme a ayudarlo… su ignorancia da pena ajena. 

Envía tu opinión [email protected] 

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement