Conecta con nosotros
5 vistas -

Centro

En Navidad, luce vacía la ciudad de Villahermosa

Las calles de la ciudad de Villahermosa han quedado vacías este sábado 25 de diciembre, luego del festejo por la Nochebuena.

Publicada

en

TABASCO.-  Luego de la Nochebuena y los festejos navideños de este viernes 24 de diciembre, las calles de la ciudad de Villahermosa han quedado vacías este sábado 25 de diciembre. 

Son pocos los vehículos que circulan por la ciudad, en su mayoría particulares, pues en 25 de diciembre el transporte público parece tardar en arrancar.

En las calles del Centro de la ciudad poco movimiento se observó desde las primeras horas del día y luego de la vendimia del día anterior, que fue para los comerciantes la mejor del año.

A diferencia de este viernes, que más de 15 mil personas buscaban surtir la lista en el Mercado José María Pino Suárez, este día son contados los locales que están abiertos. Quienes celebraron con algunas copas en la cena navideña buscan caldos calientes y ese tipo de alimentos para “bajar la cruda”.

Por otro lado, desde muy tempranas horas varias cuadrillas de barrenderos limpian las calles y recogen la basura acumulada que dejaron las compras y las cenas para celebrar la Navidad.

Para ellos hoy no hubo descanso, ni reunión familiar, sino que se trata de un día más de trabajo en el que deben cumplir una jornada completa para ganar su salario.

Te puede interesar:

Cielo despejado sin probabilidad de lluvia, prevé IPCET

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia