Connect with us

Hola, que estas buscando?

Guardia Nacional realizó una presunta detención de personas sobre la avenida 125 con Luis Donaldo Colosio.

Quintana Roo

En municipio de Q.Roo, por falta de luz colonos “secuestran” a empleados de CFE

A partir de que habitantes de Villas del Sol pasaran varias noches sin luz, decidieron retener a empleados de la dependencia mientras realizaban un inspección de rutina.

GRUPO CANTÓN

Lo que parecía ser una inspección de rutina este jueves por la mañana por parte de los empleados de Comisión Federal de Electricidad, resultó en una situación tensa para los mismos.

Después de varias quejas de pasar noches en vela, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, procedieron a retener a trabajadores de la dependencia de energía eléctrica  y bloquear la avenida Colosio y la avenida CTM, provocando una crisis para cientos de automovilistas.

Aunado a la crisis vial provocada por el bloqueo, trabajadores de Villas del Sol, tuvieron que caminar al menos 4 kilómetros para poder salir del fraccionamiento y dirigirse a sus centros de trabajos.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Jorge Robles Aguilar llegó al lugar para tratar de platicar con los vecinos y llegar a un acuerdo y liberar a los empleados retenidos.

Ante el hecho, otro grupo de integrantes de la CFE ya se encuentra en el lugar reparando el cableado para poder reestablecer el servicio de energía eléctrica.

Un secuestro es un delito que consiste en privar de la libertad de forma ilícita a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, con el objetivo de obtener un rescate o el cumplimiento de otras exigencias.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement