Conecta con nosotros
101 vistas -

100% Deportes

En México definen trayecto de la Copa del Mundo

La Copa FIFA pasará por el Estadio Azteca y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Publicada

en

43 Visitas

MÉXICO.- Ya casi llega. El Trofeo de la Copa del Mundo que se entregará en Qatar 2022, llegará a la Ciudad de México el sábado 15 de octubre, y pasará por la Alcaldía de Iztapalapa, por el Ángel de la Independencia y por el Estadio Azteca.

De acuerdo con información, será a las 11:00 horas del sábado cuando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles llegue el trofeo que se llevará el Campeón del Mundial que se celebrará del 18 de noviembre al 20 de diciembre.

En su llegada, la Copa del Mundo tendrá un tour por los medios de comunicación locales, y aparecerá el domingo en Iztapalapa donde será exhibido por dos días al público.

Asimismo, en el aeropuerto se espera una tarima al pie del avión para que los medios puedan tener tomas de su arribo a nuestro país y así darle una calorosa bienvenida al trofeo que emociona a muchas, sino es que a todas, selecciones internacionales.

Después de estar en Iztapalapa, habrá una cena de gala el 17 de octubre en el Estadio Azteca, donde colaborarán los tres niveles de gobierno para tener una logística sin contratiempos y garantizar la seguridad de la Copa.

Después, la gira del cetro llegará a Monterrey, Nuevo León, donde será exhibido en el Parque Fundidora y cerrará con una cena de gala en el Hotel Quinta Real.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia