web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El aglutinamiento de personas se está originando en varios puntos de Villahermosa.

Centro

En medio de la ‘nueva normalidad’ se aglutinan tabasqueños en varios puntos de Villahermosa

Pese el alto índice de casos activos y de personas positivas en la entidad tabasqueña, la gente continúa acumulandose en distintos puntos de la ciudad.

En medio del primer día de la ‘nueva normalidad’ cientos de tabasqueños decidieron salir a las calles para realizar diferentes actividades, entre ellos retomar trámites en los juzgados civiles ubicados en avenida Méndez a la altura del recreativo de Atasta.

Y es que este 1 de junio varias actividades gubernamentales y judiciales retomaron sus actividades como parte de esta nueva etapa de la pandemia por coronavirus, sin embargo, el aglutinamiento de personas podría empeorar el panorama en la entidad.

En un recorrido realizado por este diario se pudo corroborar que al menos en las entradas a los juzgados las personas no respetan el metro y medio entre una y otra como mínimo que se requiere para una sana distancia, aunado cuando el personal del lugar se los indica.

Otro de los sitios que se pudieron observar con gran afluencia de gente fueron los bancos, las oficinas de Telecom y la calle Madero.

Un ejemplo de esto es la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina de la calle Juárez y Zaragoza del municipio de la ciudad de Villahermosa.

 

Te puede interesar

Advertisement