Conecta con nosotros

México

En marcha en su contra, lo insultan, dice AMLO

El presidente López Obrador dijo que ante los insultos, solo hay que ser respetuosos, aseguró.

Publicada

en

273 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.-  En la conferencia de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que durante la marcha de ayer, se gritaba consignas en su contra.

Incluso, el mandatario nacional mostró una foto de una marchista que portaba una playera con la leyenda: “Orgullosamente en contra del Kks”.

Esto, el presidente lo calificó como grosero y afirmó que quienes se manifestaron ayer pertenecen a un sector conservadurista con alto nivel educativo que les hace pensar que tienen cultura.

“La cultura es lo que viene de lejos, lo que se transmite de generación en generación, son las lenguas, las tradiciones, las costumbres, la organización social, de nuestras culturas dimanan nuestros comportamientos, nuestra solidaridad, de nuestras culturas viene la ayuda mutua; la educación es técnica, no tiene la misma profundidad, los que están con algún nivel de educación piensan que son los que tienen cultura”, indicó.

“Es de la marcha de ayer, es un sector nada minoritario, de todas formas, tenemos que ser nosotros respetuosos y entender los procesos, no sólo condenar sino entender el porqué de las cosas, el conservadurismo viene de lejos”.

Te puede interesar:

Opositores clasistas y groseros: AMLO

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia