Connect with us

Hola, que estas buscando?

Momentos en los que agentes del orden irrumpen en el domicilio donde se daba el evento.

Mundo

En Londres, policías interviene en una fiesta con mas de 300 personas

A pesar de las medidas estrictas de total confinamiento impuestas por el primer ministro Boris Johnson en todo UK, hay quienes siguen organizando encuentros con aglomeración de personas.

LONDRES.- La Policía de Londres intervino la madrugada del pasado domingo de la capital británica para disolver una fiesta ilegal con más de 300 asistentes en una estación abandonada.

Un grupo de agentes descubrió el evento, celebrado en el municipio de Hackney, y pidió inmediatamente refuerzos, incluidos perros y un helicóptero, que intervinieron poco después de la 01:30 de la madrugada.

Se hicieron numerosos intentos de interactuar con los organizadores y otros, pero no cooperaron. En un momento dado, las puertas se cerraron con candado desde el interior para evitar que la Policía entrara. Cuando los agentes forzaron la entrada, encontraron unas 300 personas apiñadas dentro del pequeño espacio”….

Ha sido una violación grave y flagrante de las normativas de Sanidad de acuerdo con la declaración del súper intendente Roy Smith.

El Reino unido está bajo confinamiento desde estricto desde principios de este mes de enero y los encuentros a puerta cerrada están totalmente prohibidos.

Una vez más, nuestros agentes se han visto obligados a poner en peligro su propia salud por un puñado de personas increíblemente egoístas que estaban apiñadas en un espacio confinado, lo que brinda una oportunidad ideal para que este virus mortal se propague. Reprocho Smith.

La detención resulto con 78 multados por un valor total de 15.000 euros por violar las regulaciones contra el coronavirus al asistir a una reunión ilegal, entre la consternación de las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement