México
En la UE “calladitos todos” ante caso WikiLeaks: Obrador
El mandatario arremetió contra las declaraciones de la Unión Europea quien lo acusa de atentar contra la libertad de expresión.

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México arremetió contra la Unión Europea ya que esta acusó que en México se atenta contra la libertad de expresión, a lo que respondió que ellos guardan silencio ante el caso del fundador de Wikileaks, Julian Assange.
El mandatario expuso que los medios están “calladitos todos” en el caso de Julian Assange. a lo que indicó que sus opositores usan “cualquier cosa” con “propósitos politiqueros” y señala que “sin pruebas de ningún tipo” lo acusan de tener relaciones con el narcotráfico.
Por lo anterior, el presidente los convocó a que presenten pruebas, porque si no, son “viles calumniadores”, aseveró el líder del ejecutivo.
“Entonces, no dejarnos apantallar porque, por lo general, siempre están los intereses de grupos empresariales, financieros”, dijo pero reiteró que “lo más importante es actuar con honestidad, respetar el Estado de derecho, que haya libertades y desde luego no permitir la corrupción y hacer valer la justicia”, culminó.
#MañaneraAMLO🔴@Lopezobrador_ acusa que los medios están “calladitos todos” en el caso de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Señala que sus opositores usan “cualquier cosa” con propósitos politiqueros”https://t.co/STV17jL0iF
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) June 24, 2022
-
Tabasco14 horas atrás
Competirán ¡entre los lagartos! en Laguna de las Ilusiones
-
Like14 horas atrás
Bárbara de Regil, musa de tabasqueño
-
Seguridad14 horas atrás
Lo arrojan ¡en pedazos! a las vías en Huimanguillo
-
México21 horas atrás
Lluvias pone en jaque rescate de mineros en Sabinas
-
Tabasco14 horas atrás
Atacan a jóvenes males visuales
-
Seguridad14 horas atrás
Les marcó el alto y lo reciben a puñaladas en Paraíso
-
México23 horas atrás
Aseguran paquete con corales vivos en aeropuerto de Querétaro
-
Tabasco14 horas atrás
Cruzan ‘a la brava’ calles de la ciudad