Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Son al menos diez jugadores los sancionados por la FIFA.

100% Deportes

En la Premier 10 castigados sin ver acción

Una decena de futbolistas no podrán jugar este fin de semana en sus equipos en Inglaterra.

Luego de la decisión que tomaron los clubes de la Premier League de no prestar jugadores a países que están en la lista roja de Reino Unido por la pandemia de coronavirus, ahora dichos equipos no podrán contar con 10 jugadores en la Jornada 4. De acuerdo con The Sun, FIFA informó a los clubes ingleses que la Federación Brasileña les pidió imponer la restricción de cinco días a los jugadores que no viajaron para el parón de Fecha FIFA

Esto significa que Alisson, Fabinho, Roberto Firmino y Rapinha no podrán estar en el juego del domingo entre el Liverpool y Leeds United. Mientras que Manchester United perderá a Fred contra el Newcastle y ante el Young Boys. Chelsea tampoco podrá contar con Thiago Silva para el duelo contra Aston Villa y ante el Zenit de San Petersburgo, mismo caso del Manchester City, que perderá a Ederson y Gabriel Jesus ante el Leicester.

FUE LIBERADO

Según el reglamento de FIFA, al que acordaron las 211 naciones que son miembros, la restricción de cinco días se impone automáticamente si una Federación nacional pide que imponga y esta corre desde el día siguiente del último partido de fecha FIFA.

En el caso de Everton, sí podrá jugar Richarlison luego de que fue omitido de la lista que pidió sanción la CBF y en el caso del Leeds, el dueño Andrea Radrizanni insistió que fue el jugador el que decidió no viajar a Brasil: “Lo invitamos a que él tomara una decisión y dijo que no”.

LO CASTIGA LA FIFA

El mexicano Raúl Jiménez fue sancionado y no podrá jugar este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers por no haber acudido a la llamada de la selección para los partidos internacionales de México.

Según establece la regulación de la FIFA, un jugador que no sea liberado por su equipo para jugar con la selección, podría incurrir en una sanción de cinco días sin poder jugar, lo que para Jiménez supondría no poder estar con el Wolves este fin de semana contra el Watford.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro