web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

En la mira establecimientos que trabajan aunque no esté permitida su reapertura: AAHL

El gobernador del estado pidió a los empresarios hacer un esfuerzo a fin de poder lograr que Tabasco salga del semáforo rojo.

El gobierno de Tabasco tiene en la mira a establecimientos que trabajan en la clandestinidad porque aún no está permitida su reapertura, como es el caso de los gimnasios. Por ello, advirtió el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, que serán sancionados y los llamó a ser responsables para evitar la propagación del COVID-19.

“Todos los días la Secretaría de Salud tiene operativos para detectar negocios que no deben estar funcionando y que como dice usted ‘en lo oscurito’ están prestando los servicios y no es nada más gimnasios, sino que hay otro tipo de establecimientos a los que todos los días se les tiene que estar verificando”, aseveró López Hernández.

El gobernador del estado pidió a los empresarios hacer un esfuerzo y sacrificar algo a fin de poder lograr que Tabasco salga del semáforo rojo en el que se encuentra por la pandemia del coronavirus.

“Esto es un esfuerzo de todos; todos tienen que sacrificar algo para salir de la pandemia porque Tabasco esta en semáforo rojo. Se han detectado algunos y se han clausurado, se ha avanzado en este sentido, es en el municipio de Centro”, apuntó.