Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Columnistas

En la JUCOPO del Senado, suena “estos celos”, ¿será cierto estimado Monreal?

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que en las oficinas de la JUCOPO en el Senado de la República, suena la tonada “¡Ay amor, ay qué dolor!, que tarde comprendí, contigo tenía todo y lo perdí” de Vicente Fernández, por aquello que el Senador Ricardo Monreal, anda afligido por no estar en la lista de presidenciables.

Pues es más que sabido que la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, traen al zacatecano Monreal Ávila con unos celos que lo vuelven loco y lo enloquecen.

¿Será qué el motivo por el cual Ricardito Monreal, no se encuentra en la lista para el 24 del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es por su dudoso doctorado en Derecho Constitucional?

Pues desde los pasillos de la Unidad de Posgrado (alado de la escuelita, seguro los universitarios sabrán de qué escribo), más de una y un académico nunca vio caminar a Monrealito Ávila como alumno, ni mucho menos en una butaca de estudiante dentro de un salón de clases.

¿Será acaso que el titular de la JUCOPO en el Senado, Ricardo Monreal, hizó uso desproporcionado de su influencia y poder político para abrevar sus estudios por vías diferentes a los que sí estudiamos?, y ¿estará al tanto de esto el Dr. Raúl Contreras, Director de la Facultad de Derecho?

POST-IT

Aseguran los vecinos de San Ángel que en una casa, todas las noches sintonizan en “Disney+” las películas de: “El Rey Léon” y “Iron Man”, por la temática en que el hijo asemeja y supera la imagen de su padre.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ante la designación del titular del IMSS, Zoé Robledo, para vacunar a sus paisanos en Chiapas, debido al retraso del estado por el mal manejo del Gobernadorsito Rutilo Escandón.

¿Será este el inicio de la recuperación del estado que alberga el municipio de Palenque (lugar donde yace la Quinta de “ya sabes quién”)? Sin duda, el ex-gobernador de Chiapas, Eduardo Robledo Rincón estará orgulloso de su hijo, pues, habemus candidato de MORENA para el 24.

¡Enhorabuena para las y los chiapanecos!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement